Otros Servicios en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Otros Servicios

1-10 de 355 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

SERVICIOS JURÍDICOS Y FINANCIEROS EN TODO MÉXICO
A consultar CONSULTORIO LEGAL FROMULA VIABLE OFRECE: JUICIOS DE DIVORCIO, PENSIÓN ALIMENTICIA, GUARDA Y CUSTODIA, INTESTADOS, RECUPERACION Y REGULARIZACION DE TERRRENOS O INMUEBLES, ADMINISTRACION DE ARRENDAMIENTOS, COBRAMOS PAGARES, COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL, CONTRATOS, ESCRITURAS, REPRESENTACIONES LEGALES. GESTIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Y FINANCIAMIENTOS PERSONALES Y GRUPALES. TRAMITAMOS DOCUMENTACION EXTRAVIADA. COMPROBANTES DE INGRESOS Y EGRESOS, FACTURAS PARA COMPROBAR GASTOS VARIOS. GESTIONAMOS CRÉDITOS INDIVIDUALES O GRUPALES DESDE 50 MIL PESOS M/N. AUTOFINANCIAMIENTOS AL ALCANCE DE TUS POSIBILIDADES. OTROS SERVICIOS PREGUNTE Y CON GUSTO BUSCAMOS SOLUCIÓN A CUALQUIER SITUACIÓN. NUESTROS SERVICIOS LOS PRÉSTAMOS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA. CONTACTO: (045) 558 338 72 43 E-MAIL: formulaviable@gmail.com FECEBOOK: formulaviable RICARDO VELÁZQUEZ Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
12-05-2018 en Otros Servicios
REGLAS VIBRATORIAS PARA ASFALTO
A consultar REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Cel. 044 (55) 66 83 88 98 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
09-04-2018 en Otros Servicios
VIBRADOR DE CONCRETO A GASOLINA Y ELECTRICO
A consultar VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO Los vibradores de concreto internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Metros. Los vibradores son ideales para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza. El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 V.P.M. la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador. Los intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Cel. 044 (55) 66 83 88 98 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Página de Internet: www.colorsmaquinaria.com Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
09-04-2018 en Otros Servicios
SERVICIO DE CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL DESDE $750
750 $ Si requieres un Domicilio Fiscal en el Estado de México o el Distrito Federal Con el mejor servicio, el precio más bajo y excelente ubicación somos tu mejor opción. * Recibimos toda tu correspondencia Fiscal, comercial y personal * Atendemos en tu nombre a los funcionarios de cualquier instancia de gobierno *Te reportamos mensajería, paquetería y llamadas telefónicas de manera inmediata a tu correo electrónico *Escaneamos y enviamos de manera inmediata tus documentos oficiales (multas, verificaciones, notificaciones etc.) *Acceso a nuestra red de negocios sin costo adicional *Sala de juntas disponible para tus eventos en cualquier sucursal. *Todo esto proporcionado de manera profesional y en un ambiente agradable. TENEMOS LOS MEJORES PLANES DESDE $750.00 + IVA Seguramente podremos adaptarnos a tus necesidades particulares. Ven y conócenos, será un placer atenderte y resolver todas tus dudas. Deja de preocuparte por pagar recibos de agua y luz, nosotros te brindamos todos los servicios para que sólo te enfoques en tu proyecto dentro de tu oficina. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
03-04-2018 en Otros Servicios
TU OFICINA VIRTUAL DESDE $750.00 EN LA CDMX
750 $ *OFICINAS VIRTUALES EN RENTA* Si necesitas una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. CORPORATIVO JEMIL ¡TU MEJOR OPCIÓN! CON MÁS DE 20 DOMICILIOS FISCALES. Te ofrecemos: *Manejo de correspondencia. *Acceso a sala de juntas previa reservación. (EN CUALQUIERA DE NUESTRAS 12 SUCURSALES). *Servicio de Internet inalámbrico dentro de las instalaciones. *Estación de café. *Domicilio fiscal y comercial. *Atención a clientes y visitantes *Contestación de llamadas telefónicas personalizada Ven y conoce nuestras instalaciones, tenemos amplios espacios de oficina con servicios ejecutivos incluidos y los mejores precios. ¡Solicita tu cotización! *LLAMÉ AHORA* DAVID OGARRIO 5510974694 O SI LO PREFIERES MANDAME WhatSapp dándole click directamente aquí Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
26-03-2018 en Otros Servicios
PLACA VIBRATORIA PARA COMPACTAR
A consultar Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
17-03-2018 en Otros Servicios
PARA CONCRETO REGLAS VIBRATORIAS
1 $ REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los varios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono 01 (55) 5858 8529 Teléfono 01 (55) 5857 6883 Teléfono: 01 (55) 4121 2021 Teléfono 01 (55) 4121 2030 Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
25-01-2018 en Otros Servicios
Azuaria Marketing Seo Hosting Digital
A consultar SEO Marketing Digital Publicidad Posicionamiento Web Agencia de Posicionamiento Registro de Marcas Data Center Virtual Diseño Paginas Web Tiendas Virtuales Sitios Web Urgentes SEO Mexico SEO Optimizacion SEO Marketing Agencia Posicionamiento en Motores Busqueda SEM Adwords Rastreo e indexación Robots de Google y Bing 55.1328.0713 442.241.6512 55.2776.5220 https://www.azuaria.com https://www.seo-hosting.com.mx https://www.seo-marketing.com.mx https://www.seo-posicionamiento.com.mx https://azuarias.wordpress.com https://azuaria.blogspot.com Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
22-01-2018 en Otros Servicios
Keuel Joyas
A consultar Keuel Joyeria de Moda Mexico, sinónimo de buen gusto, Joyería y bisutería momentos inolvidables. la bisutería se realiza con metales no preciosos como el acero, latón o los conocidos también de “baja fusión” como el zamac y peltre entre otros. joyas, joyería, regalos para mamá, regalos para mujer, regalos para novios, joyeria, regalos para mujeres, regalos de aniversario de novios, anillos de boda, relojes de moda, accesorios para novias, joyería solitarios, mejor joyería de mexico, comprar joyería en mexico, argollas, joyerias bizzarro, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario. Telefonos. 55.1328.0718 442.249.73.01 [ WhatsApp ] (442) 502 2696 https://www.keuel.com https://www.joyeria-moda.com https://www.joyerias-online.com https://keueljoyeria.wordpress.com www.keuel.com Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
22-01-2018 en Otros Servicios
Reclutamiento y seleccion de personal
A consultar "Nomitek es una empresa mexicana fundada en el año 2000 formada por un grupo de profesionales de distintas áreas que se encargan de ofrecer servicios de Outsourcing de Nóminas, Administración y Contabilidad, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Nomitek tiene como ventajas competitivas -Somos diseñadores y propietarios del sistema de nóminas, lo cual nos permite tener flexibilidad.- hemos desarrollado más de 100 entregables adicionales a los de ley - hacemos trajes a la medida de nuestros clientes-Tenemos amplia experiencia en ERP´S como SAP, Oracle, Solomon- estamos certificados en ISAE 3402 y en SSAE16.  Tenemos una sola versión de software para todos nuestros clientes y nuestro sistema es practicamente inmune a virus y hackers.- Somos partners de ADP Streamline en México. Nomitek es una empresa experta en temas de sustentabilidad y consultoría en Responsabilidad Social Empresarial, con lo cual ayudamos a nuestros clientes a ordenar su departamento de Recursos Humanos y así implementar prácticas responsables para nuestros clientes con el fin de ser reconocidas como empresas éticas, serias y transparentes. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
11-01-2018 en Otros Servicios