Salud y Belleza en Distrito Federal

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

1-10 de 106 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

DOLOR DE CUELLO, ESPALDA, HOMBROS, DAMAS $200
200 $ WhatsApp 5547957047 Roma Norte México DF, Servicio a domicilio $500 El dolor de espalda comúnmente se debe a tensión o lesión. Las causas frecuentes de dolor de espalda son: Músculos tensos o ligamentos Un espasmo muscular Tensión muscular Lesiones, fracturas o caídas Las actividades que pueden provocar tensiones o espasmos incluyen: Levantando algo incorrectamente Levantando algo que es demasiado pesado Haciendo un movimiento brusco y torpe Movimiento y postura El dolor de espalda también puede ser el resultado de algunas actividades cotidianas o una mala postura. Ejemplos incluyen: Ejemplo de mala postura al usar una computadora Adoptar una posición sentada muy encorvada al usar computadoras puede ocasionar un aumento en los problemas de espalda y hombros con el tiempo. Retortijón Tensión muscular Estiramiento excesivo Doblarse torpemente o por largos períodos Empujar, tirar, levantar o cargar algo De pie o sentado durante largos períodos Forzar el cuello hacia adelante, como al conducir o usar una computadora Largas sesiones de conducción sin interrupción, incluso cuando no están encorvadas Durmiendo en un colchón que no sostiene el cuerpo y mantenga la columna derecha Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
21-06-2018 en Salud y Belleza
VARIKOSETE CRENAM ELIMINA LAS VARICES PARA SIEMPRE
650 $ Varikosette, crema para quitar las varices, para aliviar el dolor que ocasionan las varices. Donde comprar Varikosette, hazo aqui por este medio. No busques Varikosette en farmacias, comprala aqui directamente. Cuidado especial para venas con troxerutina y extractos de castaño de indias, gingko biloba y hamamelis. Tiene una acción preventiva pronunciada. Alivia la tensión en las piernas, incluido el síndrome de piernas pesadas, así como quemaduras desagradables. La combinación del efecto tonificante y reafirmante especial de troxerutina y extractos de plantas (castaño de indias, ginkgo biloba, hamamelis) mejora la microcirculación y ayuda a reducir las arañas vasculares. Alivia la piel, elimina la irritación. Hace que tus piernas se vean atractivas. Textura fácilmente dispersa, absorbida al instante y no pegajosa. Aqui puedes comprar Varikosette, Varikosette crema original Rusa. Envios a toda la republica mexicana Tel 33 12 92 11 00 whatssapp Guadalajara jaliscco www.productosnaturaless.mex.tl Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
19-06-2018 en Salud y Belleza
cirugia pediatrica df
A consultar En MGS Integral, estamos conformados por un grupo de especialistas certificados. Somos expertos en brindarle atención en diversos aspectos de la medicina, desde padecimientos del sistema urinario (riñón, uréter, vejiga, próstata, uretra), órganos reproductivos masculinos, así como cirugía de recién nacidos y lactantes, malformaciones congénitas y en adolescentes, además de enfermedades gastrointestinales en adultos (reflujo gastroesofágico, colitis, gastritis, divertículos), vesícula biliar, hernias, apendicitis, tumores, entre otros. Por la gama de padecimientos a los que se enfrenta día a día la división de MGS Integral encabezada por Urología, Cirugía Pediátrica y Cirugía General Endoscópica-Laparoscópica con Fisiología Gastrointestinal, existe gran experiencia en el diagnóstico oportuno y en los procedimientos quirúrgicos por Mínima Invasión para poder brindarle la atención que usted necesita en un solo lugar y así obtener una rápida recuperación. Ponemos especial atención en ofrecerle los mejores resultados y la atención humana que nos caracteriza durante todo el proceso de su atención. Estamos para servirle. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
12-12-2017 en Salud y Belleza
REDOTEX FRASCO CON 30 CAPSULAS
750 $ FRASCO CON 30 CAPSULAS . ORIGINALES , PRECIO $750 PESOS , INFORMES AL WHATTS 55-29-52-65-96- Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
26-07-2017 en Salud y Belleza
Cursos y terapias de tantra para sanar
1 $ El Masage Tantra para Hombre (Lingam) y para mujeres (Yoni) Hoy en día, mujeres y hombres buscan abiertamente más conocimientos sobre la sexualidad, deseando profundizar sus experiencias a un nivel más profundo de intimidad. Para los hombres, explorar el masaje Tantra Lingam puede ser una opción para obtener algunas respuestas valiosas. El término Lingam es un término espiritual que se refiere respetuosamente al órgano sexual masculino que en sánscrito es visto como un símbolo de fertilidad, "Báculo de Luz", el cual canaliza la energía creativa y el placer. ¿Para qué sirve esta sesión? Esta sesión es conocida por ser una práctica que utiliza varias técnicas que activan la energía sexual y alivia al hombre de bloqueos que pueden prohibirle experimentar placer sexual profundo, orgasmos múltiples y la capacidad de canalizar y mover su energía y la de su pareja. A través de puntos de presión y estiramientos específicos en el Lingam, los testículos y perineo, un hombre puede experimentar extraordinarios efectos espirituales y energéticos. Aunque la eyaculación no es el objetivo de este tipo de masaje, puede ser parte de un resultado secundario agradable. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
12-07-2017 en Salud y Belleza
ATRIPLA - FRASCO CON 30 TABLETAS
3.000 $ TRATAMIENTO ATRIPLA COMPLETAMENTE NUEVO Y SELLADO CON CADUCIDAD MAYO 2018. EFAVIRENZ/ EMTRICITABINA/ TENOFOVIR NO GENERICO LABORATORIOS GILEAD - STENDHAL Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
01-12-2016 en Salud y Belleza
MASAJE TERAPEUTICO A DOMICILIO
700 $ Te ofrezco Masaje terapeutico profesional a domicilio Hoteles o Casa. Damas y Caballeros. Drenaje de desechos metabólicos. Reducción de hiper tono muscular. Activación de circulación. Eliminación de sensación de cansancio. Dolores de cabeza, cuello y espalda. Regularización del sueño. Control de depresión y ansiedad. Mantenimiento de elasticidad muscular. Activación de colágeno de piel. Detección de zonas con lesion o riesgo de control de lesion muscular. Reducción de contracturas. etc... Terapeuta con mucha experiencia continua. Sesiones con Aroma terapia y Quiropraxia. Previa cita 5534272586 Maria Terapeuta independiente. Costo desde 700.00 por sesión según distancia. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
29-11-2016 en Salud y Belleza
Compro cabello humano
800 $ Compro cabello natural humano oh lo intercambio x servicios de belleza minimo 40 ctms en adelante desde 400 pesos en adelante las de 65 ctms hasta 800 llamar al 5549883684 whatsapp 5550758642 el precio varia la calidad del cabello que no este maltratado y q no tengas orzuela saludos Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
01-10-2014 en Salud y Belleza
Aplicacion de extensiones de cabello natural y cortinas remy
1.499 $ Aplicacion de extensiones de cabello 100% natural humano oh si tienes una extension tambien te las colocamos tenemos cortinas clip on /quita y pon desde 1500 pesos, tenemos varias tecnicas de aplicacion como keratina, grapa, tejidas, clip on microchip manejamos cabellos 100% humano lacio o rizado natural tenemos desde 30 cms hasta 65 cms de largo. citas y cotizaciones 01 55 49883684 whatsapp 5550758642 puedes ver nuestros trabajos en los siguientes links Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se compra
22-09-2014 en Salud y Belleza
Compresa Caliente Portatil Y Reutilizable
100 $ Compresa caliente portatil y reutilizable. ideal para dolores de espalda, lumbar, ciàtica. dolor abdominal, colicos menstruales. de facil activacion y para toda la familia. unicamente doble la pastilla interna. para reutilizar solo sumerga en agua caliente. ideales para spas, masajes, gimnasios. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se compra
29-07-2014 en Salud y Belleza