Sanidad y Salud en Distrito Federal

Todas las categorías Trabajo Secretariado y Admin Atención a Clientes Tienda y Comercio Ventas y Desarrollo de Negocio Arte, Diseño y Creatividad Marketing y Comunicación Recursos Humanos Finanzas y Banca Legal y Consultoréa Dirección de Empresa Administración Publica Tecnologéa y Telecoms Ingenieros y Técnicos Enseñanza y Formación Sanidad y Salud Cientifico e Investigación Turismo y Restauración Compras y Logística Oficios y Artesanal Inmobiliario y Construcción Fabricación y Producción Agricultura, Silvicultura y Pe Practicas y Becarios Temporales Otras Ofertas

Anuncios de Sanidad y Salud

1-6 de 6 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

aparatos auditivos
A consultar Auxiliares Auditivos en Condesa Salud Auditiva Integral Aparatos Auditivos de las mejores marcas como Phonak, Starkey y Blauton Si necesitas un aparato Auditivo para tu problema de sordera nosotros somos una opción confiable, contamos con la mejor calidad y precios accesibles Hacemos Moldes Auditivos a medida, suaves y duros, Venta de Pilas de larga duración Reparamos todas las marcas de aparatos para sordera ¡Llámenos, si comenta que se enteró de nosotros por internet su estudio es sin costo Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
17-03-2017 en Sanidad y Salud
Promoción a mitad de semana
350 $ Promocion si aun no te repones del fin de semana y ya estas de nuevo en el trabajo, ven y toma un excelente masaje relajante a mitad de la semana, aprovecha una 1h:30 min de execelente masaje los días martes, miercoles y jueves, por $350pesos. la terapia esta acompañada de aromaterapia, música ambiental y productos de buena calidad, este complemento hace que su sesión le de un buen descanso. vive la experiencia de reconocerte, relajarte, sentirte y reconectarte a través de un masaje. - sensitivo - relajante - anti stress - sueco - drenaje linfático - a cuatro manos - parejas - reiki ventajas: equilibrio, balance, salud, bienestar, alivio, relajación, mejora tu sistema inmunológico, linfático, circulatorio, muscular, óseo a la circulación sanguínea, elimina toxinas , grasas acumuladas en el cuerpo , retención de líquidos , pesadez e hinchazón de las piernas y pies, alivia las jaquecas , stress en general , depresión entre otras enfermedades. atiendo en mi consultorio ubicado en rio sena, número 19, depto 2, colonia cuauhtemoc en el distrito federal. citas: 0445534771206 jorge marcelo. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
06-11-2014 en Sanidad y Salud
Psicólogo terapeuta cognitivo conductual
350 $ Terapia breve, corta duración cambios a corto plazo. si te sientes solo, preocupado, triste, te podemos brindar apoyo y acompañarte en tu proceso . manejo de emociones. estrés fobias bullying pregunta por nuestro sitio web Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
14-11-2013 en Sanidad y Salud
Solicito masajistas (reflexologia, piedras calientes, etc)
4.000 $ Beauty Life México solicita terapeutas-masajistas con conocimientos en masaje reductivo, reflexologìa, piedras calientes, anti-estress. Ofrezco $4,000 mensuales. Horario de 10am - 7pm Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
26-08-2013 en Sanidad y Salud
LECHE SANA
550 $ ¿Es Buena la Leche de Vaca? Parece inofensiva y hasta un alimento rico y sano, pero ¿sabes exactamente que estás tomando cuando tomas un vaso de leche de vaca? Denominada de la "reina del calcio", la variedad de leches crece día a día. Pero no todo es color de leche: algunos no la toleran y los algunos especialistas la critican. ¿Quién esta en lo correcto? Muchos médicos de la salud y especialistas alternativos dicen que los números de personas con intolerancias y alergias a la lactosa están en el aumento, una muestra de que la leche es realmente mala para nosotros. Pero otros nutricionistas y especialistas afirman que es uno de los alimentos más completos, fuente natural de calcio, proteínas y aminoácidos esenciales para nuestra dieta. ¿Quién esta en lo correcto? "Es importante señalar que las madres que toman leche de vaca durante el período de la lactancia exponen a sus hijos a los riesgos asociados a este alimento." El ser humano es el único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie. Tóxicos en la leche Debemos añadir que la leche puede además estar contaminada por productos químicos, hormonas, antibióticos, pesticidas, pus procedente de las mastitis -tan frecuentes en la vacas ordeñadas permanentemente-, virus, bacterias, priones... Sin olvidar que hoy se "enriquece" tanto la leche como los productos lácteos con aditivos, vitaminas y minerales sintéticos, semillas, plantas, frutas, proteínas, ácidos grasos... En algunos casos, por cierto, con grasa de animales distintos. Con lo que uno puede estar ingiriendo leche de vaca enriquecida con grasa de cerdo... sin saberlo. Así que ésta es una invitación a tomar leche sana para personas y a ganar comisiones por solo recomendarla a cuatro o mas personas con solo una inversión del gasto que ya haces diario. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se compra
14-10-2012 en Sanidad y Salud
Solicito masajistas
A consultar Solicito 2 masoterapeutas muijeres para masaje express (20) minuton en silla ergonomica (shiatsu), que dominen tecnicas de relajante, antiestres y shiatsu; se brindan en empresas prestigiadas Cada masaje se les paga en $70 y se brindan 15-16 por masajista haz cuentas y si te conviene enviame CV; de preferencia tengan recibos de honorarios. Urgen ya que hay trabajo para la siguiente semana Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se compra
05-06-2011 en Sanidad y Salud